Destacan bachilleres en Foro Internacional de Emprendedores

No hay comentarios
cetys
La Hacienda Cocoyoc fue el recinto donde alumnos de la Prepa CETYS se dieron cita junto con otros 500 estudiantes más de diversos países, para ser participes del  Foro Internacional de Emprendedores (FIE) 2017, acompañados de docentes de la Institución.
IMG_7254
En el evento, los jóvenes de Preparatoria CETYS ganaron el 2do lugar en el Certamen de “Así es mi Tierra” con la mesa de Baja California. Como parte del resultado Los alumnos Ameyalli Brambilla y Jesús Alberto Rivera obtuvieron media beca para el FIE a realizarse en Brasil.
Pero ahí no terminó la activa participación de los bachilleres ya que en el segundo día de actividades, Melissa Fernanda Juvera Sánchez fue elegida como locutora para el “FIE online” para las transmisiones en vivo de todas las redes sociales: Instagram, Facebook y Snapchat, entre otros.
Al paso de los días los jóvenes también aprendieron en las conferencias como la de Pablo Verdenelli, “La fuerza del emprendedor”, la conferencia SAP de Guillermo Simbeck; “La Economía del Amor” con Julián Ugarte, quien es el Director de Socialab Internacional en Chile,  y en la charla “Emprender Ante la Adversidad” con Pepe Villela. En el evento se cuenta con la presencia del Dr. Rodolfo Tuirán Gutiérrez, Subsecretario de Educación Media Superior de la SEP como autoridad educativa.
cetys
Asimismo se hicieron presentes en la Conferencia “Innovación Disruptiva” con Vishal Karunguram de Microsoft/Harvard Business School de India y en el Certamen “The Pitch Jr.” donde el mexicalense Rodolfo Andrade funge como mentor y el alumno  de la Prepa CETYS Juan Manuel Herrera de 4to semestre participó en la competencia con una idea innovadora en software.
cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *