Ofrece CETYS Conferencia Magistral sobre humanismo

No hay comentarios
cetys

Como parte de la formación del espíritu comunitario a alumnos, así mismo impulsar el enfoque humanista y valores  a estudiantes, maestros y público en general CETYS Universidad Campus Internacional Ensenada recibirá el próximo 19 de Octubre al Dr. Luis Eugenio Espinosa González  con la conferencia magistral ¨Humanismo Elemento Crítico en la Construcción Ciudadana¨.

 

El Dr. Luis Eugenio tiene una amplia y reconocida experiencia en programas de Impulso al Humanismo de la Universidad de Monterrey (UDEM), en su momento fue Coordinador del curso de Pensamiento Social Cristiano en la UDEM, además realizó una amplia investigación, publicaciones, presentaciones de libros y revistas entre los que destacan “Dos perspectivas de educación humanista en los inicios del siglo XXI” y “Juicio moral comunitario: punto crítico en la discusión bioética”.

 

Luis Eugenio cuenta con el grado de Doctorado en Teología en la Universidad Católica de Lovaina, Bélgica  y con Maestría en Teología; acentuación historia de la iglesia en la misma Universidad.

 

Sumado a sus más de diez publicaciones, ha impartido conferencias y cursos en distintas instituciones sobre temas como “Construyendo juntos las redes del conocimiento”, taller de “Toma de decisiones éticas” y conferencia de “Los mil rostros de la divinidad” en la UDEM y Hermosillo Sonora.

 

Esta significativa visita será posible gracias al Colegio de Ciencias Sociales y Humanidades por conducto de la Coordinación de Humanidades en el marco del programa Profesor Visitante 2016, iniciativa que tiene como objetivo enriquecer la experiencia educativa aproximando a profesorado del más alto nivel educativo expertos en un campo específico del conocimiento.

 

El evento se llevará a cabo el día 19 de Octubre en punto de las 11:30 am en el Centro Estudiantil  Luis Fimbres Moreno, Campus Ensenada,  para mayores informes favor de comunicarse al correo monica.monsivais@cetys.mx

20161710

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *