Nuevos docentes reciben Curso de Inducción y bienvenida a CETYS

No hay comentarios
cetys

El semestre está a días de su comienzo formal en la modalidad virtual, y para ello es importante la preparación de sus docentes, en el caso de CETYS siempre con la visión de ser educadores de calidad.

Esta semana dio comienzo la inducción a nuevos docentes, en ella se brindó una bienvenida a los nuevos académicos de los Campus Mexicali, Tijuana e Internacional Ensenada, la cual estuvo a cargo del Dr. Alberto Gárate Rivera, Vicerrector Académico de CETYS nivel Sistema, quien destacó la relevancia de estas actividades para potenciar la formación integral de los nuevos académicos y que caracteriza a CETYS.

“Hay que distinguir que existen los malos docentes, los buenos docentes y los educadores, este último no lo podemos ser pero podemos aspirar a serlo, que dejen huella a los estudiantes a largo plazo”, mencionó el Dr. Gárate Rivera.

Durante una semana los académicos recibieron una inducción para conocer la filosofía de la Universidad, esto dentro de la Quinta Etapa de Capacitación Docente, así como de lo que implica asumir un compromiso por una educación de calidad que busca la formación tanto de buenos profesionistas como personas.

La inducción incluye una plática del “Modelo CETYS Flex 360°+”, una plática de “El docente y sus deberes pedagógicos ante el Modelo Educativo Flex 360°+”, “El Docente ante las tareas institucionales”, entre otras.

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *