Nueva generación de Posgrado toma curso de Inducción en CETYS Tijuana

No hay comentarios
cetys

Como parte del proceso de de cada trimestre, en el nivel Posgrado de CETYS Universidad se lleva a cabo el tradicional “Curso de Inducción”, para los alumnos de nuevo ingreso al trimestre abril-junio el cual se llevó a cabo de forma virtual, apegado al Modelo CETYS Flex 360° Plus.

Como es tradición el mensaje de bienvenida estuvo a cargo del Mtro. Heberto Peterson Rodríguez, quien motivó a los nuevos estudiantes a seguir adelante con este nuevo reto que les brindará mayores oportunidades de crecimiento profesional y que puede beneficiar a la comunidad.

Durante el curso se les resaltó que dentro de los principios filosóficos de CETYS se establece que el concepto de educación de calidad está basado en el carácter, creatividad, sentimientos, inteligencia, fomento y vivencia de valores.

“En CETYS tenemos como elementos diferenciadores una cultura emprendedora, de innovación, internacionalización, sustentabilidad, vinculación y responsabilidad social”, mencionó el Mtro. Zeferino Mauricio Jimenez, Coordinador de Posgrado.

CETYS ofrece Maestría en Ingeniería e InnovaciónDerechoEducación, Gerontología SocialNeuropsicologíaPsicologíaDoctorado en Educación y el CETYS Graduate School of Business (MBA) con Doble Grado o Triple grado.

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *