Congreso Nova 2016, todo un éxito

No hay comentarios
cetys

La mercadotecnia hoy en día es clave en cualquier campo productivo debido a que está presente en todo lo que las personas adquieren en su vida diaria sea tangible o intangible, es decir hay un impacto de marca, señaló la Mtra. Jessica Ibarra Ramonet, Directora Zona Costa de CETYS Universidad.

cetys

Durante 3 días reunió a cerca de 20 especialistas internacionales.

Esto como parte de su mensaje en el acto inaugural de los trabajos del Congreso Nova 2016, mismos que se desarrollan en las instalaciones del World Trade Center Tijuana bajo la organización del Consejo de la Escuela de Administración y Negocios (CEAN) y académicos del Campus Tijuana, dijo que la que la mercadotecnia es una carrera lo suficientemente especializada para tener un campo laboral seguro.

“Hay la mercadotecnia en política, servicios, productos, moda, deportes, en todo, y si no dimensionamos la relevancia de esta ciencia y arte de persuasión para hacer que nuestra marca se posicione en la mente de los consumidores, por mejor producto que se tenga, difícilmente la gente lo adquirirá”, expresó Ibarra Ramonet.

Mencionó que hay muchas estrategias de mercadotecnia, en comunicación y publicidad, por lo que es importante conocer grandes casos de éxito; de cómo a través de campañas hicieron posible que un producto se posicionara en el gusto de las grandes masas consumidoras.

cetys

Universitarios aprendieron de marketing y publicidad a nivel global.

Agregó que en el Congreso Nova 2016, donde participaron cerca de 20 ponentes, se convirtió en un foro de diálogo que tiene como fin mostrar la forma en que la mercadotecnia y todas sus nuevas expresiones inciden en la economía global, fomentando el aprendizaje continuo y la educación integral que distingue a los estudiantes de CETYS Universidad.

Durante los 3 días de actividades se trabajó por ser un referente a nivel regional, nacional e incluso binacional, que además de promover experiencias, fomentó la investigación y un mayor interés a través de las diferentes conferencias de los distintos especialistas internacional que participaron en el congreso.

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *