“Nadie te puede decir quién eres” Rocio Esponda, una CETYS Alumni apasionada por los desafíos

No hay comentarios
cetys

“Nadie te puede decir quién eres” expresó con emoción la egresada de la Licenciatura en Administración de la Mercadotecnia y de la Preparatoria CETYS en el Campus Mexicali, Rocio Esponda.

Frase que en sus palabras, la pregunta de ¿quién eres? tiene una respuesta que puede variar cada día conforme el crecimiento de cada persona se da y sin duda le hubiese gustado escucharlo, asimilado y hacer parte durante su paso por la universidad.

A Rocio la vida la he llevado a descubrir los diferentes matices de su personalidad y explotarlos positivamente en pro de la carrera que hoy en día ha forjado.

De profesión es una mercadóloga egresada, quien no pensó que un trabajo escolar en sus días de estudiante le daría luz a lo que, la ha hecho conocida entre la comunidad de pasteleros de la ciudad, país y continente.

Aquella tarea, consintió en plasmas de manera creativa cómo se visualizaban a futuro, ella pensó en hacer un pastel sin nunca antes haberlo intentado. A partir de ese postre hubo un antes y un después en la vida de Rocio.

cetys

“Comencé haciendo pasteles para conocidos, después al egresar lo combiné con mi trabajo formal, hasta que llegó un momento que ese proyecto me pidió ser mi prioridad laboral y me ha llevado a enfrentarme a desafíos y conseguir logros”

Rocio Esponda ha participado en competencias internacionales y nacionales, logrando posicionar su nombre como pieza clave en el mundo del pastel.

El deporte y los retos son parte de mi pasión

Además de su amor por la repostería y la enseñanza de la misma, el retarse físicamente le apasiona.

Una disciplina que le enamora e inspira es el triatlón, dado que es una mujer muy activa y como ella lo expresa “no se sabe estar quieta” e ir en búsqueda del siguiente nivel.

La familia es la prioridad siempre 

Rocio Esponda, viene de una familia muy unida que en común tienen el orgullo de ser integrantes de la comunidad de CETYS Alumni.

“Ser CETYS Alumni es un orgullo, destacamos por ser comprometidos y con ganas de emprender” detalló.

Mientras que la familia que ha formado junto a su esposo Rafa e hijas, son ejemplo de que trabajar en equipo, te hace llegar lejos.

cetys

Antes de culminar estas letras, te invitamos a escuchar la Tedx Talks que dictó Rocio, donde de viva voz podrás escuchar sus pensamientos:

 

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *