Muestran proyectos integradores alumnos del MBA

No hay comentarios
cetys

Con la meta de seguir formándose en los diversos ámbitos profesionales y fomentar el desarrollo local y regional, alumnos de la Maestría en Administración de Negocios (MBA) presentaron el resultado de un trimestre de trabajo en la materia de Proyecto Integrador, a cargo de la Dra. Sol Elvira Pérez.

Dentro de los trabajos presentados, las alumnas Ana Rosela Torres Prieto y Alexandra Quintana Moreno, quienes estudian la especialidad en Alta Dirección, desarrollaron un proyecto de investigaron sobre la contaminación en Mexicali, una problemática de salud social que es cada vez más relevante.

“Nuestro interés fue investigar sobre la contaminación con el fin de hacer una propuesta para la ciudad, que fue desarrollar diferentes infografías con respecto a la contaminación del aire”, comentó Ana Rosela.

cetys

Para Juan Pedro Orozco Marques, Karina Castro y Miguel Alonso Hurtado, un tema importante a retomar fue la flexibilidad laborar, sus antecedentes, beneficios, desafíos, así como presentar una propuesta de implementación a las empresas que están trabajando en la frontera norte de México.

“El objetivo del proyecto es identificar las condiciones óptimas donde podemos implementar políticas de flexibilidad laboral para mejorar o ser más competitivos, y está orientado a empresas del norte de México con matriz en Estados Unidos. En nuestra propuesta identificamos los indicadores y pasos a seguir, para aplicar una herramienta como encuesta diagnóstica” dijo Juan Orozco.

cetys

Estos proyectos y su futura implementación, permitirán a los alumnos de la Maestría en Administración de Negocios de CETYS, seguir contribuyendo al desarrollo regional y a su propio crecimiento profesional.

 

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *