Millennials: El arquetipo del héroe como modelo de imagen pública

No hay comentarios
cetys

El trabajo, pericia y experticia del Dr. Fabián Bautista Saucedo, Director de la Escuela de Ingeniería en CETYS Universidad, campus Tijuana, en el tema de la imagen ha quedado plasmado en la publicación de su libro: “Millennials: El arquetipo del héroe como modelo de imagen pública”, el cual define a una generación de millennials mexicanos que impulsa la revolución hedonista como parte del proceso de transformación social que inició en la década de 1960. Para ello, se propone un modelo de imagen pública basado en el arquetipo del héroe que permitirá a los millennials ser mejor percibidos por su comunidad.

“Debido a que asistimos a un escenario donde se ha dado la espalda al humanismo para favorecer intereses económicos y políticos, es necesario analizar cuáles son los efectos del neoliberalismo en los millennials. Esto cobra relevancia ya que se categoriza de manera banal a los grupos sociales, motivo por el cual se ha juzgado a esta generación con insensatez al señalar una supuesta falta de compromiso y rasgos narcisistas. Así, este texto propone la comprensión profunda de sus valores con el objetivo de consolidarlos en la generación que tiene la titánica tarea de convertirse en los agentes de cambio que México necesita”.

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *