“Mientras siga al frente, trabajaré con amor y pasión con los Zorros”

No hay comentarios
cetys

Con más de 10 años de experiencia como coach, Juan Carlos García Morales va por su tercera temporada al frente del equipo representativo de Futbol Americano del CETYS.

Fue a partir del 2016 que se integró a las filas de los Zorros del CETYS, después de haber trabajado con categorías infantiles, categoría JV y Varsity y haberse preparado en sistemas ofensivos, técnicas, tipos de entrenamientos.

Sobre su llegada a CETYS comenta: “me toco representar a CETYS Ensenada como jugador en la misma categoría que soy coach ahorita, le tengo un gran cariño a esta gran Institución”.

cetys

Es coach desde los 17 años.

Recordó que al inicio el equipo estaba conformado por únicamente cuatro jugadores del CETYS, pero que trabajó intensamente para terminar la temporada, “seguiré trabajando día con día con los jóvenes en la parte deportiva, con valores, y mientras siga al frente lo seguiremos haciendo con el mismo amor y pasión”.

El coach refirió que durante el tiempo que ha estado al frente del representativo han sido contundentes en la División II de OEFA obteniendo los campeonatos 2016 y 2017.

¿Qué viene para el equipo?

El 15 de septiembre inicia la temporada de OEFA, ese día jugarán en Tijuana contra Águilas del Instituto México. “Nos espera una temporada muy competitiva contra equipos de mucha tradición, pero nos hemos preparado fuerte, hemos hecho un mejor reclutamiento este año de atletas y se verá reflejado en los resultados”, señaló Juan Carlos.

Además, dijo que quieren formar una base sólida con jugadores que les permita convertirse en un contendiente natural de manera constante. “Queremos un equipo con horizonte de 3 años y hacer crecer la población de futbol americano en CETYS Ensenada”.

cetys

Campeones en la División II de OEFA en 2016 y 2017.

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *