MBA de CETYS en el ranking de AméricaEconomía

No hay comentarios
cetys

El programa de Maestría en Administración de Negocios (MBA por sus siglas en inglés) de la CETYS Graduate School of Business de CETYS Universidad se posicionó dentro de las 30 mejores en el Ranking de Escuelas de MBA de América Latina de AméricaEconomía este 2023, representando a México en el top.

Este reconocimiento refrenda el compromiso constante de CETYS Universidad con la excelencia académica y la formación de profesionales altamente capacitados en diferentes áreas de expertise siendo la administración de negocios una de ellas.

En la búsqueda continua de fortalecer habilidades directivas y adaptarse a las demandas del mercado laboral, el MBA de CETYS se consolidó como una herramienta significativa para ejecutivos latinoamericanos, que buscaban sobresalir en el mundo empresarial estratégicamente.

La edición 2023 del Ranking de AméricaEconomía destacó el esfuerzo de las instituciones educativas por permanecer atractivas para profesionales en busca de habilidades y competencias avanzadas.

CETYS Graduate School of Business se posicionó en el puesto 30 de este selecto ranking junto a otras universidades de Brasil y Colombia, destacando el compromiso del claustro académico e institución con la calidad educativa y la formación integral de su estudiantado.

CETYS, comprometido con la formación de líderes empresariales, agradece el reconocimiento otorgado por AméricaEconomía. Este logro refuerza nuestra posición como una institución líder en la región y nos impulsa a seguir innovando y elevando los estándares de la educación de posgrado en administración de negocios.

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *