Mayor internacionalización, gracias a alianza con FDU

No hay comentarios
cetys

CETYS  y Fairleigh  Dickinson University (FDU) de Nueva Jersey, impulsarán aún más la internacionalización con iniciativas como una nueva alternativa al programa de Doble Grado, además de continuar organizando sesiones cortas de alumnado del CETYS a la zona metropolitana mayor de Nueva York.

Esto, gracias a la renovación de un convenio que ambas universidades mantienen desde el 2012.

Entre otras iniciativas, también se discutió la posibilidad de que FDU reciba a un grupo de la Maestría en Administración y Negocios del CETYS en sus instalaciones este verano, más presencia de profesorado de FDU en CETYS, y la presencia de alumnos de la institución americana en CETYS Universidad a través su Campus Internacional. Un énfasis especial será el emprendimiento.

Fairleigh  Dickinson University además recibió a un grupo de alumnos del programa de liderazgo social de CETYS Universidad, FORTES, quienes asistieron a conferencias, visitas a empresas y mesas de trabajo referente a liderazgo, emprendimiento, desarrollo sustentable y diplomacia.

FDU es la universidad privada más grande de Nueva Jersey, con más de 12 mil estudiantes, planes de estudio que reflejan una misión orientada hacia la educación global, y con extensiones en Inglaterra y Canadá.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *