Más de 2400 asistentes conocen opciones de estudio en ExpoCETYS 2024 Tijuana

No hay comentarios
cetys

Más de 2,400 jóvenes, padres de familia y educadores de las escuelas de Tijuana, Playas de Rosarito e incluso del Sur de California, vivieron la experiencia de ExpoCETYS 2024. Este evento, que abre sus puertas a la comunidad en general, ofrece la oportunidad de conocer la oferta educativa de calidad que caracteriza a las distintas carreras e ingenierías de CETYS Universidad, así como al Bachillerato Internacional y la Preparatoria.

Bajo el lema “Tu Futuro, tu elección”, se llevaron a cabo diversas actividades. Hubo 19 charlas sobre temas como la necesidad de ingenieros, la responsabilidad legal en las redes sociales, la importancia de la inteligencia de datos en los negocios, la elección de carrera, la inteligencia artificial y el emprendimiento, así como sobre los programas internacionales. Además, se ofrecieron talleres experienciales de psicología, actividades recreativas y charlas sobre el programa CETYS Zero Waste.

La inauguración tuvo lugar el pasado viernes 1 de marzo, donde la Mtra. Yanina Rubio Bojórquez, Directora de CETYS Universidad Campus Tijuana, destacó la flexibilidad de este año para permitir que los padres de familia que no podían asistir entre semana participaran el sábado 2 de marzo. Durante este día, conocieron de cerca las ofertas académicas de la Escuela de Administración y Negocios, Humanidades (desde Psicología y Derecho), de Ingeniería. Así como los programas de Bachillerato Internacional y Preparatoria CETYS.

“Además de la oferta educativa, los visitantes conocieron los diferentes apoyos financieros disponibles, y sumado a todo lo que presenciaron tienen herramientas que les ayudará a tomar una de las decisiones más importantes sobre su futuro”, comentó la Mtra. Rubio Bojorquez.

Los asistentes a ExpoCETYS pudieron recorrer las instalaciones, incluyendo el gimnasio auditorio Rodrigo Valle Hernández, el estadio Margarita Astiazarán de Fimbres, el edificio de Posgrado José Fimbres Moreno, el Centro de Información Luis Fimbres Moreno, los laboratorios, así como el Centro de Excelencia en Competitividad y Emprendimiento (CECE) y el Centro Vida Estudiantil.

Asimismo, se celebró la Copa CETYS, donde las escuelas finalistas en la categoría femenina fueron Prepa CETYS y PFLC, resultando ganadoras las chicas de PFLC, mientras que en la categoría masculina las finalistas fueron Prepa CETYS e Inst. México, siendo los ganadores nuestros Zorros.

CETYS Universidad, con 62 años de historia en Baja California y más de 42 mil egresados en México y alrededor del mundo, ha visto reconocidos sus programas por acreditadoras internacionales como WASC, ACBSP y ABET. El 73% de su planta académica cuenta con doctorado, y 8 de cada 10 estudiantes cuentan con beca o algún apoyo financiero.

Para obtener más información sobre la oferta educativa, los interesados pueden enviar un correo electrónico a admisiones.nuevoingreso@cetys.mx o comunicarse al teléfono (664) 903 18 00, extensiones 2211 y 2213.

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *