Más de 200 mil pesos llegan a CETYS para atender temas de nutrición

No hay comentarios
cetys

Las alianzas tienen objetivos específicos, este es el caso del convenio entre CETYS Universidad Campus Tijuana y Tiendas OXXO, quienes se unieron para poder recaudar fondos en favor de la nutrición, gracias a lo recaudado en el programa de Redondeo, donde se recabaron 218 mil 426 pesos.

Fue en el segundo semestre del 2022 cuando se firmó el convenio entre ambas instituciones, este estipiluba que durante octubre y diciembre, se destinaria el programa altruista, el destino de lo recaudado va para el tema de nutrición, que se implementará en CETYS a través de la Coordinación de Bienestar Integral, a través de diplomados a población estratégica.

La Mtra. Jessica Ibarra Ramonet, Directora de CETYS Universidad Campus tijuana, en agradecimiento a las tiendas donde sus empleados fueron pilares para lograr tan valiosa aportación, entregó reconocimientos a los distintos representantes tan solo de las 10 tiendas que consiguieron el mayor número de redondeo, las cuales se ubicaban principalmente en la Zona Este de la ciudad.

“Quiero agradecer a cada una de los líderes de las tiendas, que sin su valioso apoyo, no habríamos conseguido mayor oportunidad de atender el tema de la nutrición”, señaló.

En la entrega del cheque de redondeo. así como reconocimientos, estuvieron presentes: Adriana Lizeth Rojo Felix, Coordinadora de Responsabilidad Social de Cadena OXXO región Tijuana, Maria Guadalupe Cardoso, Recursos Humanos de Cadena OXXO zona Este, la Mtra. Mónica Manzanilla Arellano, Vicerrectora de Avance Institucional de CETYS Universidad, la Mtra. Elba Estudillo Osuna, Directora de Avance Institucional de CETYS Universidad Campus Tijuana, así como la Mtra. Alejandra Guerrero Amaro, Directora de Administración y Finanzas de CETYS Universidad Campus Tijuana.

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *