Más cerca la SCJN de los estudiantes de Derecho

No hay comentarios
cetys

Durante dos días en CETYS Universidad, alumnos de la Escuela de Derecho participaron en el Encuentro Universitario de Cultura Jurisdiccional organizado por la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) en conjunto con la Casa de la Cultura Jurídica de Mexicali.

El Mtro. Basilio Martínez Villa, Coordinador de la carrera de Derecho dijo que la actividad constituyó una veta de información jurídica para los estudiantes, quienes complementaron los conocimientos adquiridos en las aulas, con una visión práctica de las labores jurisdiccionales y administrativas de dicho poder.

“Este tipo de encuentros son muy benéficos para los jóvenes alumnos ya que se les brinda una panorámica muy completa del quehacer profesional del Licenciado en Derecho en lo que respecta al ámbito del Poder Judicial de la Federación”, agregó.

derecho

Como invitados se contó con la participación de los Magistrados de Circuito: Gerardo Manuel Villar Castillo y Gabriel Alejandro Zúñiga Romero; así como el Juez de Distrito, Yuri Alí Ronquillo Vélez.

En la segunda jornada visitaron el CETYS el Secretario de Estudio y Cuenta de la SCJN, Miguel Ángel Andrade Solana y el Director de la Casa de la Cultura Jurídica de Mexicali, Armando Sanabria.

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *