Martha Sandoval da el cuarto oro a CETYS

No hay comentarios

Martha Sandoval Ayala, estudiante de Ingeniería Industrial, conquistó la cuarta medalla de oro para Zorros de CETYS Universidad luego de dos días de competencia en el Campeonato Nacional de Natación de la Conadeip que se realiza en el Complejo Acuático de la Ciudad Deportiva.

La nadadora internacional, especialista en las pruebas de fondo, sorprendió al ganar el martes la prueba de los 200 metros estilo libre en la categoría de Primera Fuerza y lo hizo con autoridad al venir de atrás para cerrar con fuerza.

Esta es la segunda medalla dorada para Sandoval Ayala ya que un día antes conquistó los 800 metros estilo libre, también con amplia ventaja.

“Estoy muy contenta de representar a CETYS en casa”, expresó Martha al conceder una entrevista luego de ganar su prueba.

Los Zorros también ganaron una medalla de plata en los relevos 4×200 estilo libre en la categoría Juvenil, el equipo lo conformaron Aidé Sandoval, Romina Carmona, Verónica Macías y Fátima Rodríguez.

En el caso de las hermanas Sandoval Ayala, acumulan cinco medallas para CETYS, Martha que compite en Primera Fuerza suma dos primeros lugares individuales, mientras que Aidé que participa en Juvenil C, tiene oro en 800 libres, oro en relevos combinados y plata en relevos 4×200 estilo libre.

Aún quedan tres días de competencia, con eliminatorias a partir de las 9:00 horas y finales desde las 18:00 horas, todo en la Ciudad Deportiva a cargo del Instituto del Deporte de Baja California.

Siguiente Artículo

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *