Marian Meza alumna del IB con gusto por la robótica

No hay comentarios
cetys

Analizar lo que sucede en el mundo e intentar hacer que sea un lugar mejor para vivir, es lo que motiva a Marian Meza, a perseguir sus sueños, ella una joven que gusta de la robotica, el teatro y la ciencia, ha encontrado en el IB de la Prepa CETYS, el lugar perfecto para combinar todas sus pasiones y formarse en el mejor ambiente escolar.

Marian Meza en compañia de sus amigos del IB

Marian Meza en compañia de sus amigos del IB

Marian actualmente cursa el sexto semestre del bachillerato internacional y aspira en convertirse en una ingeniera CETYS, su día a día lo llena con actividades como: actuar en teatro musical, investigar más sobre el quehacer científico, aprender nuevos idiomas, conocer a personas de otras culturas, ayudar al medio ambiente y pasarla genial con tus amigos.

Marian ha participado en campañas sociales que buscan recaudar fondos para diferentes causas, asimismo, ha convivido con estudiantes de Estados Unidos, también vivió un verano científico en UCSD, gracias a las experiencias internacionales que el IB del CETYS ofrece.

cetysPero eso no es todo, Marian ha destacado en lo académico, al ser parte del equipo Sentinel Fox que representó a la Prepa CETYS en el certamen Robotico First Robotics; además,tomó un curso con alumnos del MIT, siendo de las estudiantes más jóvenes en el grupo.

Quizá te preguntes, ¿por qué Marian es así? La respuesta está en que todo  lo que hace es el reflejo de lo que el perfil de un estudiante del IB de la Prepa CETYS es, un joven que, como tú, busca impactar en su comunidad y apoyar a esta sea mejor.

¡La Prepa CETYS es la única en la región que te ofrece el Bachillerato Internacional! Si quieres saber más llámanos al 567-3700 o escríbenos a infocetys@cetys.mx o mándanos un inbox en Facebook, nos encuentras como CETYS Universidad Campus Mexicali.

Marian forma parte del taller de Teatro Musical

Marian forma parte del taller de Teatro Musical

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *