Maestra de CETYS Tijuana participa en Semana Internacional III en España

No hay comentarios
cetys

La Semana Internacional III en Zaragoza, España, es un congreso que ofrece diversas conferencias en temas económicos y empresariales, en ella destaca la participación de la Mtra. Rosa Sumaya, Coordinadora de la Licenciatura en Contador Público Internacional (CPI) en CETYS Universidad campus Tijuana.

La conferencia ofrecida “Los Estados Financieros en México” se realizó en la Facultad de Economía y Empresa de la Universidad de Zaragoza del 1 al 5 de abril de año 2019. También participó en un seminario de investigación para estudiantes de doctorado, donde presentó una ponencia sobre un análisis sobre disposiciones fiscales federales en las empresas MiPymes del sector mueblero de Tijuana.

“La planeación se ha considerado esencial para alcanzar el éxito del proceso de gestión administrativa. Los objetivos resultan mejores cuando los métodos de planificación son integrales y las bases administrativas están bien establecidas. Sin embargo, existen estudios como el de Hernández y Vela (2014) que mencionan, como causas principales de los problemas en las MiPymes, los derivados de la incapacidad para administrar en entornos difíciles”, comentó al respecto de sus presentaciones

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *