M Aerospace RTC: Empresa multiganadora por su desarrollo tecnológico

No hay comentarios
cetys

El proyecto M Aerospace RTC continua cosechando éxitos y orgullo para Baja California. De ser ganadores del Fondo Francisco Gallego Monge para el desarrollo del emprendimiento, en el 2021 se coronan con la  Beca Santander-Startup Building – Innovación y Conexión con Fondos de Inversión, en la categoría Sector de Tecnología.

En la actualidad M Aerospace RTC trabaja en la creación de impresoras para la industria aeroespacial, médica y automotriz.

cetys
“Participamos con el productos de una impresora de metal a gran escala, a un precio accesible para el mercado latinoamericano. Fueron varios meses de trabajo que culminaron este diciembre. Fuimos seleccionados de más de 500 empresas en las que resultamos finalistas y ganadores. Ha sido todo un cambio, ya que tuvimos capacitaciones en diversos temas para el desarrollo de nuestro emprendimiento” comentó Juan Mungia, egresado de ingeniería en CETYS, CEO y cofundador de M Aerospace RTC.
Además de la Beca Santander, han sido reconocidos como parte de las 100 startups más prometedoras de México en el top Las 100 Pro, un listado conformado por  las startups en etapas tempranas que están teniendo un crecimiento evidente, están innovando en su industria, buscando un cambio relevante y ayudar a la sociedad con sus productos o servicios.
De igual manera fueron seleccionados en el Top 10 de MassChallenge, programa internacional de aceleración para Startups, misma que permite el networking con expertos de la industria para la transformación de la economía.
En un mensaje para los alumnos de CETYS, Juan Mungia comentó que es necesario encontrar nichos de oportunidad para desarrollar emprendimientos:
“Algo que nos ha enseñada la experiencia y el tiempo es el enfocarse en un problema, todas las buenas empresas nacen de eso. Después, desarrollar una solución en base a ese problema o proyecto. Esa es mi recomendación, no solo crear por crear, sino encontrar mercados lo suficientemente grandes para que tus soluciones sean rentables y atractivos para inversión. No hay ideas malas, lo importante es emprender e innovar que resulta en derrama económica que nos ayuda a crecer” concluyó.
cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *