Los 5 mejores momentos de una Graduación en CETYS

1 comentario
cetys

La Ceremonia de Graduación es uno de los momentos más especiales para toda la comunidad de CETYS Universidad, pues es el cierre de una de las etapas de formación profesional más importante para el alumnado que cursa un programa de Licenciatura y Posgrado; por lo tanto es que dicho evento necesita del apoyo de poco más de 100 colaboradores que están al tanto de que todo fluya de forma correcta, que tus invitados tengan el mejor lugar para disfrutar de la ceremonia y vivan una excelente experiencia en su visita.

1

Tan sólo en la más reciente Ceremonia de Graduación para los programas de Licenciatura y Posgrado, el Gimnasio – Auditorio “Rodrigo Valle Hernández” recibió a poco más de 2,200 asistentes.

2

Una graduación en CETYS Universidad es un evento lleno de emociones, donde siempre hay alguien para capturar las sonrisas y las lágrimas de felicidad que representan ser egresado de una de las instituciones de educación superior de calidad con mayor trascendencia en el Noroeste de México.

3

Posterior a la entrega de diplomas, los mensajes de agradecimiento y despedida en representación de los egresados es uno de los mejores momentos, pues reflejan el compromiso que adopta la comunidad Alumni CETYS de buscar y promover la armonía en sus diversos ámbitos al dejar las aulas.

4

La búsqueda constante de la calidad tiene un valor muy importante para y en CETYS Universidad, por ello los alumnos más destacados por programa académico son reconocidos por las autoridades universitarias y Asociados del IENAC (Instituto Educativo del Noroeste, A.C.) obteniendo un diploma a la excelencia, debido a que son un ejemplo y líderes de lo que significa pasión por los retos.

5Al final globos, flores, abrazos, fotografías y el orgullo de haber egresado de CETYS Universidad llenan los diversos espacios del Gimnasio – Auditorio “Rodrigo Valle Hernández”.

cetys

Artículos Relacionados

Discussion about this post

  1. Merced says:

    Muchas felicidades a todos,
    Quiero un ejemplar impreso de esta publicacion!
    donde puedo obtenerlo?!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *