Lobby Empresarial de CETYS traerá temas globales a empresas de la región

No hay comentarios
cetys

El pasado 4 de diciembre se llevó a cabo el noveno encuentro Lobby Empresarial que trae CETYS Universidad, con la Conferencia “Company Roadmap for a Successful Industri 4.0 Transition”, el objetivo es poner en la mesa los retos globales con los sectores productivos.

El tradicional evento busca que las instituciones de educación superior, de la mano con los sectores industriales y productivos fortalezcan sus procesos en la transición para la Industria 4.0. Esta será impartida por el Dr. Dan Shunk, Cátedra Distinguida de CETYS Universidad, de la mano con Avnet, Professor de Arizona State University, especialista en el desarrollo de capital humano.

cetys

Dr. Dan Shunk, Cátedra Distinguida de CETYS Universidad en Lobby Empresarial 2019

Entre los temas que abordará se encuentran: las implicaciones de negocio que deben de ser atendidas. las implicaciones tecnológicas que tienen que ser atendidas. las implicaciones con el capital humano que NO se están discutiendo, recomendaciones para la transición a Industria 4.0

Posteriormente a la conferencia, se llevará a cabo un panel de expertos de empresas líderes de la región que ya se encuentran aplicando la Industria 4.0, también participará el Mtro. Arturo Escoto Méndez, Coordinador de Ingeniería en Mecatrónica.cetys

La Mtra. Jessica Ibarra Ramonet, Directora Zona Costa de CETYS Universidad, resaltó que es de relevancia para el CETYS tocar el reto global con los gerentes y directores de empresas, así como a las cámaras empresariales y con firmas especialistas para generar una transición óptima de la industria en la región.

“Es necesario fortalecer y actualizar los procesos que ayuden a adaptarse con mayor rapidez a los cambios tan acelerados que está experimentando el mundo actual y por supuesto a los retos que plantea la globalización”, mencionó.

El Lobby Empresarial se realizó en la Terraza de Cine Tonalá a partir de las 18:00 horas.

cetys

cetys
Siguiente Artículo

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *