Llevan a cabo Semana de la Contaduría Pública en Campus Tijuana

No hay comentarios
cetys

Como cada año, se lleva a cabo la Semana de la Contaduría Pública en Tijuana, esto en coordinación con todas las universidades que cuentan con el programa académico de contabilidad y organismos colegiados, en el caso de CETYS Universidad, con la Licenciatura en Contador Público Internacional.

El Comité Organizador de la emisión XXXVIII fue integrado por el Colegio de Contadores Públicos de BC, la Asociación de Contadores Públicos de BC, el IMCP, AMCP, la Académia de Estudios Fiscales, entre otras instituciones y universidades.

Durante la semana del 61 Aniversario de CETYS Universidad, del 19 al 23 de septiembre, la Escuela de Administración y Negocios en Campus Tijuana realizó diversas conferencias. Este año se distinguidó como docente a la Mtra. Martha Irisbelsy Velasco Santiesteban, así como la alumna Hania Ivanna Gárate Valtierra.

El lema de la semana de la contaduría fue el rol de la contaduría pública como factor de recuperación económica, dirigida a todos los estudiantes y profesionistas como parte de su actualización y adquisición de conocimientos con la finalidad de fortalecer la profesión contable que beneficie a todos los sectores en que se desenvuelve  en beneficio de la sociedad.

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *