Llegan Zorros a Universidad Nacional 2017

No hay comentarios
cetys

Una vez más la justa deportiva estudiantil con mayor trascendencia del país recibirá a 55 atletas de la comunidad deportiva de Zorros del CETYS Universidad, adscritos a los tres campus de la institución bajacaliforniana, quienes tras una destacada participación en la fase regional buscarán el preciado oro en disciplinas individuales y de conjunto.

IMG_6702

Los 55 atletas de la comunidad deportiva de Zorros del CETYS buscarán el oro una vez más.

Se trata de la Universiada Nacional, que en su edición 2017, se realiza del lunes 1 al lunes 15 de mayo en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Nuevo León; lugar hasta donde ya arribaron los seleccionados del CETYS para demostrar la entrega y compromiso que los hizo alcanzar su pase a la competencia.

En esta ocasión la delegación está conformada por los selectivos de Baloncesto Femenil, Voleibol Sala Varonil y Fútbol Rápido Varonil, equipos que en el último año han destacado en diversas competencias de talla regional y nacional. Además de seis seleccionados individuales en Tiro con Arco, siete en Atletismo, dos en Tenis, dos en Triatlón y tres en Esgrima.

IMG_2165

La Universiada Nacional es la competencia estudiantil más importante del país, ahí se dan cita los mejores atletas de nivel profesional.

Cabe mencionar que en 2016 los Zorros regresaron a su alma mater con un total cinco preseas, una de oro en Karate Do, un oro en Lanzamiento de Jabalina, así como un subcampeonato en Béisbol y un bicampeonato en Baloncesto Femenil; por lo que este año el reto será defender los títulos ya obtenidos para darle a Baja California la mayor cantidad de medallas posibles.

cetys_1

El año pasado las seleccionadas de Zorros Femenil regresaron a casa con un bicampeonato nacional en baloncesto.

De acuerdo con información de las autoridades y entrenadores, los atletas del CETYS Universidad están mayormente fortalecidos y conscientes del alto nivel de competitividad que distingue a los deportistas estudiantiles ahí presentes, además los acompaña un equipo de coacheo que ha dado seguimiento a lo largo del año y que conoce sus diversas habilidades.

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *