Liderazgo será habilidad clave en el futuro de los profesionistas de la administración y negocios

No hay comentarios
cetys

Para que los futuros profesionistas tengan una visión clara y realista sobre cómo es desenvolverse en su especialidad, la Escuela de Administración y Negocios de CETYS Universidad organizó el ciclo de conferencias Líderes para la Nueva Realidad

Para ayudar a que los futuros profesionistas tengan una visión más clara y realista sobre cómo es desenvolverse en el ámbito de su especialidad, la Escuela de Administración y Negocios de CETYS Universidad organizó el ciclo de conferencias denominado Líderes para la Nueva Realidad.

cetysEn el marco de esta iniciativa, los alumnos del programa de Licenciatura en Negocios Internacionales (LNI) atendieron vía web la ponencia de Juana Ramírez, destacada emprendedora y mentora de negocios, incluida en la lista Mujeres Poderosas 2016 de la revista Forbes.

Aunque CETYS selecciona a los mejores docentes de la región para impartir clases en sus aulas y fomenta el intercambio internacional con docentes y alumnos del extranjero, escuchar los consejos y experiencias adquiridas durante la práctica por personalidades destacadas complementa la preparación de los alumnos, brindándoles la oportunidad de ampliar sus perspectivas y trazar el camino que los llevará a cumplir sus metas, consideró la Mtra. Grethel Nevarez Castro, Coordinadora del programa de LNI en el Campus Mexicali.

“Con pandemia o sin ella las transacciones internacionales son necesarias y son cruciales, por ello los alumnos de cualquier carrera deben prepararse para convertirse en los futuros líderes globales que puedan hacer frente al micro y macro ambiente de la empresa”, compartió.

Al escuchar la voz de expertos como Juana Ramírez, varios alumnos se motivan para emprender o para formar parte de multinacionales. Empaparse de la trayectoria y la experiencia de esta calidad de personas les sirve como ejemplo y les demuestra que su esfuerzo, compromiso y disciplina los pueden destacar y llevar muy lejos, concluyó la Coordinadora.

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *