Liderazgo estudiantil CETYS: Mercedes Díaz y Eduardo Sánchez, trabajo en equipo y sentido de comunidad

No hay comentarios
cetys

Nuestros líderes estudiantiles toman acción en beneficio de la Comunidad CETYS desde diversas trincheras, las Sociedades de Alumnos del Campus Mexicali son un ejemplo de la amplia responsabilidad, compromiso y gusto por el trabajo en equipo que los jóvenes viven diariamente.

Para Mercedes Díaz Núñez, Presidenta de la Sociedad de Alumnos de la Escuela de Psicología, la responsabilidad que tiene al representar a todos sus compañeros es muy grande, pero también es de gran orgullo, y quiere transmitir eso a toda la comunidad estudiantil.

“Queremos generar un sentido de pertenencia en toda la escuela, que se sientan orgullosos de todo lo que estamos realizando, ser de la carrera de psicología y, sobre todo, formar parte de CETYS. Además, creo que nuestra labor como líderes estudiantiles es importante, ya que así nuestros compañeros se sienten escuchados por personas preocupadas por ellos y realizando proyectos para su beneficio”.

cetys

Entre sus planes, está el crear espacios de reflexión y análisis que permitan a la comunidad estudiantil llevarse elementos valiosos para su formación integral.

En la Escuela de Derecho, Eduardo Antonio Sánchez porta con orgullo la camiseta de CETYS desde que cursó la preparatoria. Eduardo considera que ser el presidente es la oportunidad de conocer sus límites, fortalecer su liderazgo y trabajar en equipo en búsqueda del bien común para sus compañeros de la Escuela de Derecho.

“Un líder es una persona que no puede avanzar en solitario, es alguien que brilla sin necesidad de opacar a los demás y eso es lo que deseo lograr estando al frente de la SAED. Asimismo como deportista es un orgullo defender los colores de CETYS en cada partido, ser parte del equipo me ha enseñado a trabajar en conjunto, ser congruente con mi actuar como estudiante y deportista y ahora como presidente de la sociedad de alumnos”.

cetys

Este año la Sociedad de Alumnos de la Escuela de Derecho, promoverá la unión entre los estudiantes que la integran así como fortalecer sus habilidades con diversas actividades y tareas extracurriculares como congresos y viajes de estudio, por lo que te invitan a estar muy atento de sus redes sociales.

Para conocer más las propuestas, eventos y poyectos, no olvides visitar las redes sociales de la Sociedades de Alumnos de Psicología y la Sociedad de Alumnos de Derecho.

 

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *