Liderazgo es clave para el éxito en los negocios

No hay comentarios
cetys

La sustentabilidad, innovación, responsabilidad social y honestidad son cualidades básicas con las que todo profesionista debe contar para poder enfrentar los retos que impone el actual mundo globalizado, en este sentido, CETYS Universidad y University of San Diego unieron esfuerzos para informar y forjar a las nuevas generaciones a través del panel “Be a Global Leader” en la ciudad de Tijuana.

Los presentes contaron con la oportunidad de abordar las demandas y oportunidades que actualmente se dan en el rubro de los negocios, principalmente en la franja fronteriza que representa Tijuana, Mexicali y el Sur de California; región donde ambas instituciones educativas trabajan a favor de una educación integral que permita formar líderes y futuros emprendedores.

Los jóvenes crearon un espacio de diálogo para conocer sus oportunidades en el campo de los negocios en la frontera.

Los jóvenes crearon un espacio de diálogo para conocer sus oportunidades en el campo de los negocios en la frontera.

“Esta zona económica representa una franja sumamente estratégica y dinámica, por lo que las oportunidades y posibilidades de hacer negocios con personas de otros puntos del mundo son casi infinitas”, Dr. Jorge Wise, Director del Posgrado en Administración y Negocios del Sistema CETYS Universidad.

A la par indicó que CETYS Universidad tiene un fuerte compromiso con la formación de líderes globales, en un primer paso abriendo oportunidades a favor de la educación de alta calidad a través una amplia oferta de becas, así como de su inserción en proyectos que despliegan los valores, habilidades y destrezas que necesitan los jóvenes para desarrollarse plenamente en el campo laboral, además de una excelente oportunidad para comprender las necesidades de hoy y el futuro en términos de negocios.

Destacados empresarios se sumaron a la reflexión de CETYS y USD.

Destacados empresarios se sumaron a la reflexión de CETYS y USD.

“Para ser un líder global se requiere de profesionistas con carácter juicioso, capacidad de crear empatía, pero sobre todo, pasión por el trabajo que realizan”, Dr. Jaime Alonso Gómez, Director de la Escuela de Administración y Negocios de University of San Diego.

“Be a Global Leader” también contó con la participación de destacadas personalidades en los negocios, como: Eileen Williams, Business Builder with Global Network Company; Deborah Ruane, Executive Vice President, Chief of Strategy of the San Diego Housing Commission; así como Carlos Jaramillo, Director de Vía Corporativo y Vicepresidente de Green Nevada Capital Funds.

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *