Liberan calendario de juegos para Zorros Tijuana

No hay comentarios
cetys

La Conferencia Premier de Futbol Americano CONADEIP ha develado el calendario de juegos para la próxima temporada regular, misma que para Zorros del CETYS Tijuana comienza dentro de cinco meses.

El primer partido será como locales este sábado 15 de septiembre, cuando enfrenten a Cimarrones UABC en el Estadio “Margarita Astiazarán de Fimbres” a las 14:00; una semana después reciben a Borregos del ITESM Puebla a la misma hora. Cerrarán el mes visitando el Templo del Dolor de Cholula, donde jugarán el día 29 ante Aztecas UDLAP a las 11:00.

Zorros Tijuana abren ante Cimarrones el próximo 15 de septiembre.

Zorros Tijuana abren ante Cimarrones el próximo 15 de septiembre.

Octubre iniciará en la capital bajacaliforniana, pues deberán chocar con Zorros Mexicali a las 19:00. Volverán a casa el sabado 13 a las 14:00 para medirse con Borregos del ITESM Querétaro. Luego de una semana de descanso, entrarán al Emparrillado UABC para jugar contra Cimarrones a las 19:00 el viernes 26.

Noviembre arranca en terreno queretano, ahí visitarán el Estadio Borregos el sábado 3 (14:00); vuelven a casa el día 10 (14:00) para el Clásico CETYS frente a su similar de Mexicali y cierran fase regular como anfitriones ante Potros ITSON (misma hora) el sábado 17.

Semifinales y Final del Grupo Libertad serán el 24 de noviembre y 1 de diciembre, respectivamente.

Los pupilos de Ernesto Campa, al igual que los demás equipos, se encuentran todavía en un proceso previo a los mini campamentos.

El Clásico CETYS en Tijuana será el 10 de noviembre.

El Clásico CETYS en Tijuana será el 10 de noviembre.

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *