Legacy de Anthology: es Dr. Fernando León García reconocido por su liderazgo educativo en LATAM

No hay comentarios
cetys

El Dr. Fernando León García, Rector de CETYS Universidad, así como Presidente de la International Association of University Presidents (IAUP) fue seleccionado como uno de los 22 líderes educativos en formar parte de Legacy Conversations, LATAM Edition, una antología que recapitula las experiencias del liderazgo académico latinoamericano, organizada por el grupo Anthology.

Compartiendo escaparate con reconocidos rectores y directivos de Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, México, Perú, Puerto Rico y República Dominicana, Legacy Conversations de Antologhy toca las experiencias de estos liderazgos, desde su formación en temprana edad, hasta los proyectos por los cuales son reconocidos en su país como formadores del quehacer educativo.

Dr. Fernando León García y Jim Brigadier.

Dr. Fernando León García y Jim Brigadier.

Jim Brigadier, presidente de Mercados Globales de Anthology, a la que la plataforma educativa Blackboard pertenece,  hizo entrega de la antología al Dr. Fernando León García, en el marco de la Ceremonia Conmemorativa del 61 Aniversario de CETYS, quien además habló de los desafíos que ha vivio la educación en los últimos tiempos debido a la pandemia por COVID-19, así como las oportunidades que la digitalización en la educación ha brindado.

cetys

Legacy Conversations de Anthology permite conocer de primera mano las historias de las personas que encabezan los proyectos educativos de latinoamérica, a través de sus alegrías y dolores, los retos que han enfrentado, sus logros y desaciertos, y las lecciones que han aprendido. Es pues, un viaje con destino a conocer la realidad y la actualidad de la educación superior, así como la del continente, desde la perspectiva de sus protagonistas.

“Hay que brindarle continuidad a todo aquello que sea trascendente y agregar lo relevante para el futuro desarrollo”.

Dr. Fernando León García, Rector de CETYS Universidad.

Entrevista  al Dr. Fernando León García para Anthology

 

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *