La primera asamblea cívica en modalidad híbrida en Campus Tijuana

No hay comentarios
cetys

A partir del 13 de septiembre, las clases de forma presencial regresaron en CETYS campus Tijuana, con ello diversas actividades vuelven a llevarse a cabo con un mínimo de afluencia y en modalidad híbrida. Tal es el caso de la asamblea cívica, las cuales con la llegada de la pandemia se realizaron de forma virtual.

Fue en conmemoración del Día de la Independencia que el pasado 15 de septiembre la plaza cívica volvió a ser el escenario de este evento cívico, donde no solo rindió honores a la bandera y se cantó el himno nacional, también los jóvenes de Preparatoria que compartieran algunas efemérides del mes, así como una reflexión en torno en esta importante fecha.

La Mtra. Jessica Ibarra Ramonet, Directora Zona Costa de CETYS, ofreció unas palabras y de forma muy calurosa les recordó que se les extrañaba por los pasillos y las áreas verdes. De igual forma la Mtra. Marisela Ventura Rocha, Directora de Preparatoria en Campus Tijuana, reiteró la relevancia de trabajar en conjunto para que las clases se sigan llevando a cabo en la presencialidad, ya que la responsabilidad de la comunidad CETYS permitirá que el aforo al campus pueda ir en aumento.

Te compartimos algunas fotografías de esta actividad en forma híbrida.

De igual forma, si deseas revivir este acto cívico pueden verlo en el siguiente link.

 

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *