La mejor ofensiva del grupo, el objetivo del Coach Llerena

No hay comentarios
cetys

Armando Llerena se encuentra afinando la maquinaria para el inicio de temporada con los Zorros de CETYS Universidad

El Coach Ofensivo Armando Llerena quiere que el conjunto de Zorros de CETYS Universidad Campus Mexicali sea primeramente la mejor ofensiva de grupo, para luego perfilarse al Campeonato.

“Para esta nueva temporada hemos avanzado muchísimo, es un equipo totalmente diferente al del año pasado, si hacemos el comparativo de fechas en estos momentos estamos completamente listos para la temporada en cuestión técnica” afirmó.

Los jóvenes atletas que conforman el equipo representativo trabajaron arduamente en el “Summer Camp”, para terminar con una plática final o de cierre, donde se les informó que fueron 1316 repeticiones, un número impresionante que habla del esfuerzo y las horas de entrenamiento de juego aéreo, terrestre y equipos especiales.

Es por ello que la expectativa de la temporada es alta, y aunque es un estándar general de los equipos no es nada nuevo para los Zorros  de CETYS, pues tradicionalmente lo han venido haciendo y precisamente el año pasado el coach Llerena encabezó la mejor ofensiva del grupo.

La preparación de Llerena se trabaja día a día: “Todo esto son etapas competitivas donde se miden los avances, hay bajas y altas, es lo que trabajas todos los días y tratas de modelar en las prácticas, tratando de poner a los muchachos en situaciones reales de juego”, nos comenta el coach.02

“Por ejemplo hace unos días tuvimos dos corredores lesionados, eso puede pasar en la temporada, y tienes que estar preparado para saber qué vas a hacer y cómo vas a funcionar para seguir avanzando y aportando, es por ello que te preparas y modelas un juego, una temporada, una situación específica” finalizó.

El coach es el Coordinador Ofensivo del equipo Zorros de CETYS Universidad Campus Mexicali, además de coordinar el reclutamiento con un poco más de un año con Zorros, luego de aceptar la invitación directa del Head Coach Ángel Medina Garibay para participar en el proyecto.

Armando Llerena ha coucheado desde Flags de niños y adolescentes, equipados infantiles, juveniles, Varsity, Intermedia y Mayor además de Master, faltando sólo la categoría Pro por couchear en las ligas de México.

 

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *