Patada de salida en el Noroeste de la Conferencia Premier de CONADEIP

No hay comentarios
cetys

Este sábado 15 de octubre se hará Kickoff a la Temporada “Otoño 2022” de la Conferencia Premier Juvenil Única de CONADEIP, Zona Noroeste del Grupo Libertad, con sus cuatro equipos: CETYS Ensenada, CETYS Mexicali, CETYS Tijuana y CBTIS 21.

El primer partido que hará la patada inicial será en el emparrillado de la Unidad Deportiva de Valle Dorado, donde el campeón Zorros Ensenada recibirá al subcampeón Zorros Mexicali. El estratega local Juan Carlos García y su homónimo capitalino Hermann Roeniger coincidirán de inmediato, luego de disputar la Final en el semestre anterior. El duelo arranca a las 3:00 de la tarde.

Dos horas después (17:00 horas), los Toros del CBTIS 21 serán anfitriones de Zorros Tijuana en el Campo APAM de Cd. Deportiva en Mexicali. Será una gran oportunidad para los timoneles Adrián Gallegos y Guillermo Ruiz Burguete, pues el ganador daría un doble salto hacia la ruta incesante por contender en el torneo.

El acceso para cada compromiso será totalmente gratuito, esperándose que sea un momento de esparcimiento familiar en las tribunas mientras apoyan a sus respectivos equipos y particularmente estudiantes-deportistas.

cetys

 

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *