Karla Navarro, de la Administración a la Gastronomía

No hay comentarios
cetys

Durante 18 años Karla Navarro López estuvo dedicada a la Administración, y aunque siempre tuvo un gusto especial por la Gastronomía, decidió que estudiar Negocios Internacionales y dedicarse a la administración de hospitales privados era lo que quería hacer.

La carrera de Gastronomía, hasta hace algunos años, tenía poco auge y poca oferta laboral, recuerda Karla Navarro; pero al ver que comenzó a desarrollarse una oferta interesante en el estado de Baja California, decidió tomar ese camino y dejar de lado la administración, al menos en la parte laboral que había desarrollado durante los últimos años.

Para Karla Navarro la Gastronomía es más que preparar platillos, “la Gastronomía impacta directamente y un poco de forma silenciosa en el desarrollo de la comunidad, ya que nos permite promover, cuidar y cultivar nuestros orígenes; también nos permite cuidar nuestra alimentación, e incluso realizar investigación”.

Su amor por la Gastronomía hizo que dejara de lado su carrera administrativa para dedicarse por completo a ella, aunque reconoce que no fue un cambio total porque en ambas tiene contacto y trato con las personas muy de cerca, así como el desarrollo de empatía con ellas, habilidad que considera es clave dentro de la Gastronomía.

Además, Karla piensa que ha tenido una vida laboral plena y satisfactoria, y esto se debe en gran parte a que ha disfrutado lo que ha hecho desde que era estudiante en CETYS Universidad Ensenada. “Decidí estudiar Negocios Internacionales en CETYS porque era lo que quería hacer en ese momento, era la carrera que yo quería y sé que fue la mejor decisión que pude tomar”.

Recordó que fue después de un viaje de intercambio que realizó en la preparatoria que decidió estudiar en CETYS; disfrutó de las actividades extracurriculares, aprendió de los docentes y de su participación en la sociedad de alumnos, actividad que le permitió desarrollar ideas y habilidades como la creatividad, el emprendimiento y el liderazgo, mismas que han marcado su vida de forma positiva hasta el día de hoy.

Finalmente, Karla Navarro afirma ser una orgullosa egresada de CETYS, y está segura de que es una experiencia que ha marcado su vida personal y profesional, “estudiar en CETYS definitivamente te deja una marca muy positiva y es algo que te llevas a dondequiera que vayas”.

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *