Jugador de CETYS buscará un lugar en Panamericanos Universitarios de Sao Paulo

No hay comentarios
cetys

José David Lara Ackerman, estudiante de CETYS Universidad Campus Tijuana, fue convocado a la Preselección Mexicana de Baloncesto Masculino y con derecho a disputar un lugar en los próximos Juegos Panamericanos Universitarios 2018.

El ala de Zorros es el único representante de todo el Sistema CETYS Universidad en una larga lista de 21 aspirantes que provienen de otras instituciones de México y Estados Unidos. Al final, el entrenador Jesús Aragón definirá a los 12 elegidos para viajar a Sao Paulo, Brasil.

cetys

David Lara y Myriam Lara están a un paso de las Selecciones Nacionales.

Lara acaba de participar en la “Universiada Nacional” del CONDDE en Toluca, Estado de México; también disputó con Zorros el boleto a División Uno Varonil de Liga ABE en Chihuahua, Chihuahua. En ambos eventos, el tijuanense destacó por su promedio de puntos y de rebotes por partido.

Los Juegos Panamericanos Universitarios son avalados por FISU América, programados del 20 al 29 de julio. La Delegación Mexicana participará en 10 disciplinas y su pronóstico máximo de cosecha es de 17 medallas.

José David porta el número 13 en la playera de Zorros y es hermano de Myriam Lara. Existe la posibilidad de que ambos militen en los equipos nacionales y de la misma institución.

cetys

Destacó su desempeño en “Universiada Nacional” y en División Dos de Liga ABE.

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *