Juegos de exhibición en el comienzo de este año para Zorros

No hay comentarios
cetys

Es un momento importante para el equipo varonil de voleibol de CETYS Universidad, que planifica su reinicio en la Conferencia Nacional Primera Fuerza de CONADEIP; una serie de partidos amistosos han programado para encarar la segunda parte de la temporada regular.

Los Zorros, campeones vigentes y líderes invictos del presente torneo (16-0), pararon el pasado 18 de noviembre de 2018 con el triunfo sobre Borregos CEM en Atizapán, Edo. de México. Como reanudan hasta el 9 de febrero contra Aztecas UDLAP, fue necesario mantenerse ocupados frente a la red.

“Son partidos que aportan mucho a nuestros objetivos. A veces es mejor perder alguno para darnos cuenta de nuestros errores o, simplemente, para no exceder en confianza o relajación. Queremos volver a ser campeones y mantener la racha invicta, pero lo que más importa hoy es seguir concentrados y preparados”, dijo Christian Ventura.

cetys

Antes de concluir 2018, la escuadra ganó la 1ra. Copa Tijuana LMVT; abriendo 2019 regresó a San Marcos, California, para medirse con St. Katherine Firebirds; y recientemente coincidió con BC Juvenil Mayor, duelo escenificado en casa.

“Es mi primer año con el equipo como estudiante universitario, me siento mejor que en mi etapa de preparatoriano -agregó Jessiel Gallegos-. Los entrenadores han aportado mucho en mi aprendizaje, incluso probando otra posición en la duela. Pienso que nos irá bien si seguimos practicando duro”.

El estratega Óscar Licea, auxiliado por Eduardo Murguía, ha contado con nueve jugadores en esta concentración: Luis Lizárraga, Eduardo Krauss, Humberto Navarro, Yasutaka Sanay, Carlos Briseño, Jorge Cabrera, Mauro Fuentes y los ya citados Ventura y Gallegos; los demás elementos se reintegrarán pronto. Otro torneo prioritario para ellos será la “Universiada Nacional” del CONDDE.

cetys

“Son objetivos difíciles, pero trabajando juntos podemos llegar a ambas metas. Durante el semestre pasado, la mayoría de nosotros no entrenamos en conjunto; ahora se acomodan las piezas para coincidir constantemente. Somos un grupo de individuos con un mismo propósito: ganar”, concluyó Briseño.

Zorros tendrán otra cantidad de partidos de exhibición durante los próximos días, antes del encuentro con Aztecas en el Gimnasio-Auditorio “Rodrigo Valle Hernández”.

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *