Jóvenes de secundaria y preparatoria ganan beca excelencia para estudiar en CETYS

No hay comentarios
cetys
Jóvenes de secundaria y preparatoria, tanto de instituciones públicas como privadas, ganaron la oportunidad de estudiar en CETYS Universidad Campus Tijuana a través de la Beca de Excelencia.
En una ceremonia emotiva frente a familia y sus docentes, es que los estudiantes de escuelas enlace de CETYS recibieron la Beca Excelencia 2022 dentro del Auditorio en  Campus Tijuana, la cual se otorga a aquellos jóvenes que resultaron tanto de un desempeño académico sobresaliente, como un nivel sobresaliente en su examen de admisión.
Los jóvenes obtuvieron una beca de entre el 80 y 90% para las carreras de la Escuela de Administración y Negocios, de la Escuela de Ingeniería, de la Escuela de Humanidades y Ciencias Sociales y Preparatoria.
“Los muchachos reciben este cheque en blanco, con el compromiso sí para CETYS, pero también para la población, ya que son los jóvenes que buscarán soluciones a las problemáticas de la comunidad en la región Cali-Baja”, expresó la Mtra. Jessica Ibarra Ramonet, Directora de CETYS Universidad Campus Tijuana.
La estudiante del Instituto México, Laura Patricia Parra, reconoció que este es un triunfo del trabajo que ella ha hecho y con el apoyo moral de sus papás. “Me sentí más alegre, porque CETYS es una buena escuela y ya estoy emocionada de poder estudiar en mi carrera”.
“Está cayendo a una universidad que sabemos, es de las mejores en la región, eso es algo que queríamos para ella y estamos muy contentos de este logro que es fruto de su capacidad y su esfuerzo”, dijo el padre de familia, Jorge Luis Parra Soto.
En total fueron 16 estudiantes que obtuvieron la Beca Excelencia, seis de nivel secundaria y diez de preparatoria. Actualmente, 8 de cada 10 estudiantes de CETYS Universidad cuenta con alguna clase de apoyo financiero o beca, ya sea por desempeño académico, por su talento deportivo, cultural o artístico.
cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *