Intensa jornada en el karate do de la Universiada Regional

No hay comentarios
cetys

Las Águilas de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) dominaron el karate varonil de la Universiada Regional CETYS 2019 al obtener el título en nueve de las categorías en disputa.

El Auditorio del Estado de la Ciudad Deportiva de Mexicali fue el escenario de estas competencias, mismas que resultaron muy reñidas y emocionantes.

La UAS se alzó con los títulos en kata individual con Manuel Ángulo, mientras que en combate ganaron con Manuel Alfonso Ángulo en -60 kg, Jesús Francisco Moreno en -75, Jorge Sañudo en +84 kg, Jesús Francisco Moreno en combate categoría open y también ganaron en la categoría kata por equipos.

Con 2 títulos la segunda mejor institución entre los varones fue el Instituto Tecnológico de Sonora quienes ganaron por conducto de Bernardo Solórzano en kumite -67 kg y en kumite por equipos también se llevaron los honores.

El noveno título repartido fue para la Universidad de Sonora que ganó en kumite -86 kg con Saúl Leyva.

cetys

Itson campeón en femenil

En femenil

Las Potras del Instituto Tecnológico de Sonora se alzaron con el triunfo en la rama femenil de la Universiada Nacional CETYS 2019, al obtener la mayor cantidad de títulos que se repartieron.

Las sonorenses se llevaron los máximos honores en las categorías de combate -55 kilos por conducto de Paola Payen, mientras que Valeria Payen les dio el título en -65 kilos.

Sachiko Ramos ganó en combate de -68 kilos, en tanto que la misma Sachiko Ramos ganó en kumite open.

Por último, el Itson ganó en combate por equipos y así alcanzar su quinto título.

En kata individual el campeonato fue para Pamela Contreras de la ULSA, mientras que Jesús Yamileth Terrazas de la UAS ganó en kumite -50 kilos, repitiendo las Águilas en kumite +68 por conducto de Arantxa Moreno, cerrando las sinaloenses tras ganar en kata por equipos.

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *