CETYS tiene equipo bicampeón de voleibol masculino

No hay comentarios
cetys

Monterrey, Nuevo León.- Fue una demostración casi perfecta de CETYS Universidad para levantar de nuevo la copa de campeón, dentro del “Final Four” de Voleibol Varonil CONADEIP; tres días donde el equipo confirmó otra vez ser el mejor de toda la Conferencia Nacional “Primera Fuerza”.

Un saldo final de 25 triunfos y dos reveses en toda la temporada para definir a la escuadra que no especuló en ganar un día a la vez. Fue ejemplo de seguridad, disciplina, trabajo en conjunto y perseverancia.

“Es algo fabuloso por este gran equipo que tenemos, excelentes jugadores que se esfuerzan de principio a fin y me siento muy orgulloso de ellos. Como entrenador, el compromiso es ser duro pero motivador; son muchachos exitosos”, dijo Óscar Licea.

Ante los presentes en la Arena “Borregos”, Zorros derrotaron en tres sets (29-27, 25-18, 25-21) a Tec Campus Puebla. El último punto fue festejado con júbilo por los representantes de la institución: Isaí Castañeda, Jorge Hernández, Humberto Navarro, Eduardo Krauss, Jaime López Gaxiola, Óscar Páez, Luis Lizárraga, Jessiel Gallegos, Mauro Isaac Fuentes, Yasutaka Sanay, Christian Ventura, Carlos Briseño y el estratega Licea. También estaban Eduardo Murguía como asistente y Jonathan Valle como preparador físico; amigos y familiares también festejaron desde la tribuna.

cetys

“El resultado se dio -agregó Briseño, nombrado ‘Jugador Más Valioso’-. Obtuvimos el premio principal, que fue lo más importante. Es inexplicable el sentimiento por tratarse de dos títulos seguidos y en mi último año elegible; era justo y necesario, pienso”.

Aparte del título nacional, ganar los tres partidos y tener a Briseño como el más destacado individualmente del “Final Four”, cinco jugadores más fueron integrados al “Equipo Ideal”: Ventura, Hernández, Castañeda, Krauss y Fuentes.

“Desde que ganamos hace un año en nuestra institución, nos hicimos el propósito de conseguirlo otra vez y mejor. Fue un torneo muy duro porque enfrentamos a buenos rivales, pero afortunadamente regresamos a casa con la corona”, concluyó Ventura.

Ahora el equipo vuelve a casa y seguirá entrenando en la duela del Gimnasio-Auditorio “Rodrigo Valle Hernández”, pues se acerca la “Universiada Nacional” del CONDDE que será en Mérida, Yucatán.

Por lo pronto, son los reyes de la volea por segundo año consecutivo.

cetys

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *