Innovación y gestión del cambio, claves para los negocios

No hay comentarios
cetys

Ensenada, B.C. a 8 de mayo de 2017.- Con la presencia de las autoridades universitarias y estudiantes del Sistema CETYS Universidad, así como empresarios, líderes de opinión y público en general, fue que dieron inicio los trabajos del 4º Simposio de Emprendimiento, que este año se centra en reflexionar sobre la “Innovación y Gestión de Cambio” en los negocios.

De acuerdo con el Dr. Vélez es a través de la fórmula del emprendimiento y liderazgo que se busca mover la economía, generar empleos y un cambio significativo en un entorno de cambio constante. Por ello es que los dos días actividades se centrarán en reflexionar sobre ¿Cómo es posible adaptarse continuamente al cambio? Y ¿Cómo dirigir la estrategia de una empresa para poder ser competitivo?

“Creemos en la importancia de fomentar el espíritu emprendedor, desde nivel Preparatoria hasta Posgrado brindamos herramientas y desarrollamos habilidades para apoyar y generar el crecimiento, desarrollo e impulso que Baja California necesita a través de los negocios”, compartió la Mtra. Jessica Ibarra Ramonet, Directora Zona Costa de CETYS Universidad.

Es a través de una serie de conferencias magistrales, talleres y paneles con expertos es que se busca ofrecer una visión de cómo se está gestionando un cambio de mentalidad para adaptarse el cambio, así como qué formas de innovación están evolucionando, cómo la creatividad incide en el descubrimiento de nuevas oportunidades y el tipo de liderazgo que debe ejercerse.

Cabe mencionar que el acto inaugural contó con la participación de la Mtra. Jessica Ibarra Ramonet, Directora Zona Costa; el Dr. Francisco Vélez Torres, Director del Colegio de Administración y Negocios a nivel Sistema; la Dra. Patricia Valdés Flores, Directora Académica del Campus Tijuana, y el Dr. Alex Bruton, Invitado Especial de la Universidad de Calgary.

A través de este tipo de encuentros, CETYS Universidad demuestra ser consciente de los cambios disruptivos y el surgimiento de nuevas industrias, resultado de los grandes avances en la Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas; en este sentido es que la innovación y la gestión del cambio son elementos estratégicos necesarios para elevar el nivel de competitividad.

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *