Celebran el día internacional de la fotografía estenopeica

No hay comentarios
cetys

Como cada año los estudiantes de los talleres de foto CETYS “Los Unicornios del Norte” festejaron a lo grande con Chicali Pinholero el día internacional de la fotografía estenopeica.

cetys

 

Es el último domingo del mes de abril, cuando todos los fotógrafos del mundo se reúnen para festejar esta práctica y organizan exposiciones, talleres, conferencias entre otras actividades a las que Los Unicornios del Norte se sumaron desde CETYS, ya que echaron a volar su imaginación y retrataron varios espacios del Campus con la técnica “pinhole”.

cetysQuizá desconozcas lo que es la fotografía estenopeica… ese termino se refiere a la toma de fotos con cámaras sin lente. Estas cámaras captan imágenes por medio de un pequeño agujero (estenopo) hecho con una aguja, de ahí su nombre en inglés “pinhole” y se pueden utilizar todo tipo de recipientes que no permitan el paso de luz como cajas, latas, botes, etc. es sencilla y muy divertida.

Sí quieres aprender a tomar fotos estenopeicas, pueden acercarse al taller de fotografía con la Mtra. Odette Barajas o visitarnos en la página facebook de Chicali Pinholero donde estarán publicando las futuras actividades de los grupos ¡No los pierdas de vista!.

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *