Inicia la Semana del Emprendimiento

No hay comentarios
cetys

La Semana del Emprendimiento inicia en Mexicali, contando con una gran oferta de talleres, conferencias, ponentes magistrales, exposiciones y paneles, con invitación extensiva para el público en general y la comunidad estudiantil de la Institución, desde preparatoria hasta posgrado.

“Los talleres están enfocados en temáticas como: generación de ideas de valor, cómo financiar proyectos, inteligencia emocional, el impacto de la tecnología, inteligencia artificial, emprendimiento corporativo, entre otros” comentó el Mtro. Mario Dipp Núñez, Director de CETYS Campus Mexicali.

 

innovación

Con respecto a las conferencias magistrales, en esta ocasión se contará con la participación del Dr. Jeff Hornsby, reconocido académico en temas de emprendimiento, quien hablará sobre resolución de problemas y Desing Thinking. Igualmente, El Dr. Alex de Noble, Cátedra Distinguida CETYS, impartirá la conferencia “El impacto de inteligencia artificial y realidad virtual en innovación y emprendimiento”.

Por su parte, Raúl Cárdenas Osuna, quien en las ramas de la arquitectura, el desarrollo artístico y la innovación social, ha generado impacto comunitario con el proyecto La Granja de Tijuana, compartirá su experiencia con los asistentes. Asimismo, Jesús Esparza, Presidente de ENACTUS México (Emprendedores en Acción), impartirá la conferencia “El emprendedor GPS”.

“Hay muchas ideas que queremos desarrollar con los jóvenes, para que usen su creatividad, energía y entusiasmo, dirigido hacia un proyecto que tenga un fin social y comunitario” finalizó el Mtro. Dipp Núñez.

cetys

Para cerrar la jornada, el sábado 29 de septiembre se organizarán talleres para los jóvenes de licenciatura, donde se les orientará en la realización de proyectos de emprendimiento, con temáticas enfocadas en el apoyo de empresas y posicionamiento de negocios en la región. La Semana del Emprenidmiento se realizará del miércoles 26 al sábado 29 de septiembre. Para mayor información sobre los costos, visite el sitio web:  www.cetys.mx/semana-del-emprendimiento.

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *