Inicia CETYS su etapa de transición hacia la Nueva Normalidad

No hay comentarios
cetys

CETYS Universidad dio inicio el día lunes 9 de agosto de su ciclo escolar 2021-2 en sus tres campus de manera no presencial, para los niveles de Preparatoria, Profesional a través del Modelo CETYS Flex 360° Plus.

En su mensaje de bienvenida al estudiantado, el Dr. Fernando León García, Rector del Sistema CETYS Universidad, recordó los cambios que se estarán experimentando y la transición hacia los modelos híbridos de aprendizaje.

“Este ciclo será una etapa de transición rumbo a lo que esperamos sea las pospandemia, en la que buscaremos, con los aprendizajes logrados, implementar modelos educativos híbridos con el CETYS Flex 360° Plus, pero a la vez listos para recibirlos en los campus cuando la autoridad lo permita, siguiendo siempre protocolos de salud mediante el programa de Regreso Seguro”, comentó.

El Modelo CETYS Flex 360° Plus se adapta a las necesidades de la educación en modalidad no presencial y, eventualmente híbrida y presencial, tomando siempre en consideración la educación desde un modelo integral, de alta calidad, donde la cultura, el deporte, la salud mental y el bienestar integral son un elemento clave. 

De igual manera, se ha hecho una amplia inversión para que el 100% de las aulas cuenten con tecnología audiovisual que permita el desarrollo de clases en modalidad híbrida, cuando las autoridades así lo estipulen, de manera paulatina y escalonada.

Por su parte, el personal docente de los tres niveles educativos en CETYS participaron en la 4ta. etapa de capacitación durante el mes de julio, en diversas estrategias pedagógicas para la educación en modalidades no presencial, híbridas y presenciales, de acuerdo a las necesidades que exige la Nueva Normalidad.

Asimismo, el plan de Regreso Seguro de CETYS Universidad sigue activo, implementando estrategias como: protocolos de salud en la entrada a los campus, adecuación de las aulas para aforos reducidos, capacitación de docentes y administrativos sobre la Nueva Normalidad. 

Conoce más sobre el plan de Regreso Seguro en el siguiente link: www.cetys.mx/regreso-seguro.

En continuidad a su compromiso con la educación de calidad, CETYS Universidad da paso a un nuevo ciclo escolar, a través de la flexibilidad y oportunidades presentes para la Nueva Normalidad.

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *