Ingeniero del CETYS se irá a una de las mejores escuelas de música en el mundo ¡Conoce su historia! 

No hay comentarios
cetys

Encontrar una pasión y un talento que tanto en la práctica como en la teoría se complementan, convirtiéndose en el pilar de un proyecto de vida, es como se resume la trayectoria del Ingeniero Said Sarabia, egresado del Campus Mexicali.

Said estudió Ingeniería en Cibernética Electrónica en CETYS, dominando los campos racionales, software, programación, lógica, creatividad, solución de problemas y organización que su profesión demanda, aunado a su amor por la música que lo ha acompañado durante toda su vida. 

La música es parte esencial del día a día de Said y desde temprana edad descubrió esa motivación y afinidad con el arte instrumental, que mientras se formaba profesionalmente como ingeniero, también nutrió su alma artística en los talleres culturales y equipos representativos de CETYS.

Actualmente Said forma parte del equipo de una industria maquiladora en Mexicali, a la cual se unió a través de la fuerte vinculación con la industria que mantiene su alma mater, obteniendo un puesto previo a egresar.

Asimismo, Said refiere que los egresados de CETYS Universidad se distinguen por ser líderes que siempre van en búsqueda del sí, sin perder de vista el bien común, venciendo obstáculos y retos que la vida misma presenta.

https://www.instagram.com/p/CFGoPSYHKBH/

Como un CETYS Alumni, Said desea fortalecer y ver los frutos de su arduo trabajo dedicado en formalizar su conocimiento de los instrumentos de percusión y música en general desde hace varios años. 

Con ello en mente y un sueño por delante, Said Sarabia audicionó para una plaza escolar con derecho a beca académica en la Berklee College of Music, institución ubicada en Boston, obteniendo este apoyo y reconocimiento para su carrera profesional.

Said es un cachanilla que el próximo agosto representará a CETYS y a México con orgullo, al estudiar música en una de las mejores escuelas para hacerlo, ya que, tras un arduo proceso de selección, ganó una beca que cubre los gastos de colegiatura por cuatro años.

Si tu deseas apoyar a Said en este sueño que está a punto de ser una realidad, puedes hacerlo a través de los siguientes datos:


Banco: Citibanamex

Cuenta CLABE: 002020904237030079

Cuenta: 3703007

Sucursal: 9042

Te invitamos a seguir su travesía por Boston en sus redes sociales, dando click aquí.

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *