Imparte clase magistral para alumnos de la UNAD de Colombia académica de CETYS

No hay comentarios
cetys

La Dra. Karina Michelle Lazcano Álvarez, Coordinadora de la Licenciatura Inteligencia de Negocios e Innovación, impartió la clase magistral Neuromarketing, percepción y desarrollo de la marca, a estudiantes de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia (UNAD) de Colombia.  

 

La académica de CETYS Universidad fue invitada a compartir sus perspectivas con estudiantes de tecnología en gestión comercial y de negocios, tecnología en regencia de farmacia y administración de empresas, como parte de la materia psicología del consumidor, mediante una sesión virtual que se llevó a cabo el viernes 26 de marzo del 2021.

 

cetysLink Class es uno de los programas de aprendizaje colaborativo virtual internacional del ecosistema e-learning denominado CLADEA COIL, que involucra la cooperación entre dos profesores ubicados en diferentes lugares geográficos, quienes participan, uno como expositor y otro con sus estudiantes como receptor de una sesión de clase virtual sobre una temática particular. 

 

El Programa “Link Class” presenta al docente la oportunidad de:

 

  • Colaborar a través de las fronteras internacionales e institucionales
  • Enriquecer el aprendizaje estudiantil respecto a temas específicos y fijados
  • Estimular la interacción estudiantil a través de la sesión de preguntas y respuestas
  • Dar una presentación internacional de manera virtual

¿Quieres profesionalizarte en inteligencia de negocios e innovación? Estudia esta carrera en CETYS Universidad, conoce aquí los detalles sobre este programa de educación a nivel licenciatura. 

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *