Te presentamos #ImpactoCETYS Alumni, conoce todos los detalles aquí

No hay comentarios
cetys

En el marco del aniversario de la fundación de CETYS Universidad este año creamos el Día CETYS Alumni el cual será este 21 de septiembre reconociendo a nuestros egresados como el vivo testamento de la misión de la Institución.  

Por primera vez se llevará a cabo un evento con la participación voluntaria de nuestros egresados en donde quiera que se encuentren honrando la misión de CETYS que señala la contribución y participación activa de nuestros egresados en la comunidad donde radiquen. 

Hemos denominado a esta actividad: #ImpactoCETYSAlumni

¿Qué es #ImpactoCETYSAlumni?

#ImpactoCETYSAlumni es una actividad para los egresados que promueve acciones solidarias, en este 2019 se realizará del jueves 5 al sábado 21 de septiembre, en el marco del aniversario de la fundación de nuestra Institución, días en que se invita a todos los egresados a colaborar con proyectos solidarios o realizar acciones para hacer de este mundo, un mundo mejor.  

¿Cuál es el objetivo de #ImpactoCETYSAlumni?

El objetivo es que la solidaridad e impacto de nuestros egresados en su comunidad tenga un día para ser celebrado al mismo tiempo en cualquier parte del mundo, contagiando e inspirando a todos a llevar a cabo acciones positivas. Es generar una fuerza de impacto positivo y transformador que perdure el  resto del año.

¿Cómo participo?

¡Es muy fácil! #ImpactoCETYSAlumni es una oportunidad ideal para emprender una iniciativa solidaria, hacer una actividad en pro de una organización civil o varias. La cuestión es hacer algo bueno por los demás. 

  1. Si realizas alguna actividad de ayuda a la sociedad actualmente,  compártelo con nosotros.
  2. Realizando voluntariado social solo o en grupo en el periodo del jueves 5 al 21 de septiembre 
  3. Sumándote con tu Campus en la actividad que realizaran en este periodo de tiempo. Búsca las actividades en nuestra página de Facebook.

¡Apóyanos a difundirlo!

  • Cuéntale a tus compañeros de generación que #ImpactoCETYSAlumni ya está en marcha e invítalos a realizar una acción en grupo.
  • Menciona la actividad con el hashtag  #ImpactoCETYSAlumni en tus redes sociales e invita a otros egresados a sumarse.
  • Da me gusta en Facebook y síguenos en Instagram para estar al día de todas las novedades desde nuestras páginas de CETYS Alumni.
  • Comparte las acciones que vayan a realizarse ese día para inspirar a tus contactos a sumarse.

 

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *