Dedicación y compromiso por la Responsabilidad Social: Gisel Jiménez

No hay comentarios
cetys

Gisel Jiménez, Directora a nivel Sistema de CETYS Alumni, siempre se ha interesado en el apoyo comunitario y la creación de vínculos en beneficio de la comunidad. Esta trayectoria comenzó desde la secundaria, y una vez que se volvió miembro de la Familia CETYS Universidad, continuó desarrollando su liderazgo en grupos de la sociedad civil, medio ambiente y diversos ámbitos de participación.

Es así que suma un logro más a su lista, al haberse graduado como Maestra en Responsabilidad Social por la Universidad Anáhuac, México Norte, siendo este el segundo posgrado de su trayectoria profesional.

Gisel se graduó como Licenciada en Administración de Mercadotecnia y obtuvo un grado de Maestría en Administración con concentración en Alta Dirección por parte de CETYS Universidad. Se ha desempeñado como la Directora a nivel Sistema de CETYS Alumni desde el 2015, llevando el departamento de apoyo a los egresados de la Institución a un gran éxito, siendo reconocidos en el 2020 por el Council for Advancement and Support of Education con el Latin America Platinum Award, por la iniciativa Impacto CETYS Alumni, con el objetivo de dar a conocer el impacto positivo de los egresados en sus comunidades.

Su interés por estudiar un nuevo posgrado fue gracias a su voluntad de mejorar la calidad de vida de la comunidad:

“Me gustaría involucrarme más en la gestión de la responsabilidad social universitaria, cuyo objetivo fundamental es desarrollar una serie de acciones que permitan estrechar las relaciones de la Universidad con la sociedad”.

cetys

Sobre los retos a conquistar, comentó que hay muchos campos de acción para explorar:

“Podemos lograr mucho desde nuestras trincheras: la transformación económica, social y del medio ambiente en nuestro país; el poner en práctica los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU; el implementar programas de responsabilidad social universitaria, además de conocer profesionistas y docentes que están involucrados en empresas donde la responsabilidad sociales es ya una realidad y un ejemplo a seguir”, concluyó.

Es con estos nuevos conocimientos y experiencias adquiridas, Gisel Jiménez refrenda su compromiso y dedicación con la comunidad de egresados y la Familia CETYS Alumni, siempre con una perspectiva de apoyo a la comunidad.

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *