Premian a ganadores de Rally de Cuentametraje

No hay comentarios
cetys
cetys

El proyecto de “Somebody to love” se llevó el primer lugar de la edición 2016.

Con la presencia de la comunidad estudiantil, académicos y público en general fue que se desarrolló la exhibición y premiación de los proyectos audiovisuales del “Rally de Cuentrametraje” en la Sala “Carlos Monsiváis” del Centro Cultural Tijuana (CECUT); concurso que por segunda ocasión organiza CETYS Universidad Campus Tijuana.

Al concluir la proyección de los cortometrajes se premió a las ganadores, siendo “Somebody to love” a cargo de Jorge Enrique Pérez, Joel Álvarez, Gustavo Valdez y Víctor García el primer lugar; mientras que “Siguiente piso” por Jesús Rodolfo Hernández, José Carlos Gallegos, Montserrat Judith Minor, Paola Violeta Rosete y Christian Sepúlveda obtuvo el segundo lugar; por último “Cubículo 6” a cargo Arianna Martínez, Clara Cristina Rodríguez y Elsa Judith Sánchez alcanzó el tercer lugar.

cetys

Los universitarios compartieron su experiencia posterior a la exhibición.

Durante la premiación se destacó el talento de los participantes tanto a nivel creativo, habilidades técnicas y trabajo en equipo. Además se mencionó que, pese a no contar con carreras propias en el área, continuamente se trabaja en iniciativas que promuevan las capacidades de los universitarios en actividades interdisciplinarias.

Cabe destacar que el “Rally de Cuentametraje” es resultado del trabajo de Difusión Cultural de la institución, en conjunto con la Coordinación de Humanidades y la Escuela de Ingeniería, teniendo como objetivo reunir a jóvenes creativos Campus Tijuana con interés en la producción audiovisual. Promoviendo así las expresiones artísticas y culturales que fortalecen una educación integral.

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *