Gabriel Montaño: Jugador Ofensivo de la Semana

No hay comentarios
cetys

El triunfo sobre Borregos Salvajes del ITESM Querétaro sigue generando dividendos para los Zorros del CETYS Tijuana. No sólo en lo colectivo, sino también en lo individual.

IMG_3262

El selectivo de Zorros del CETYS demostraron capacidad en el terreno de juego, en lo que fue su primer encuentro de la temporada 2017.

La Liga Premier de Futbol Americano de CONADEIP dio a conocer la lista de destacados de la Semana 2 y Gabriel Montaño fue nombrado Jugador Ofensivo.

“Es un logro del equipo, pero me siento feliz por el reconocimiento. No me lo esperaba, la verdad. Reitero que es premio para todos nosotros, pues nos esforzamos para conseguir esa victoria”, declaró Montaño.

El mariscal de campo tuvo 10 pases completos en 26 intentos, 209 yardas, una anotación y eficiencia de 110.98. Dicho pase de 6 puntos fue un intento mayor a 50 yardas, por medio del ala cerrado Osmar Marentes.

IMG_3259

La Liga Premier nombró a Gabriel Montaño, zorro número 12, como Jugador Ofensivo de la semana.

Montaño y compañía enfrentan este viernes 15 de septiembre a Zorros del CETYS Mexicali, donde tratarán de extender el buen comienzo.

“Esperamos tener una mejor actuación en Mexicali –citó el pasador-. Ellos están descansados y tal vez tuvieron tiempo para estudiar nuestras jugadas, pero nosotros ya estamos en ritmo. Hay que ser optimistas”.

El Jugador Defensivo de la Semana fue César Pérez Durán, liniero de Borregos Salvajes del ITESM Toluca. Contribuyó con 2 capturas, 2 tacleadas y un balón suelto recuperado en la victoria por 26-8 sobre Borregos México.

IMG_3264

El selectivo de Zorros Tijuana se prepara para enfrentar esta tarde a Zorros Mexicali, en un clásico de la región con sede en la capital de Baja California.

El Jugador de Equipos Especiales es, según CONADEIP, el pateador Alexis de la Garza (Borregos Querétaro), concretando un gol de campo de 27 yardas y dos patadas de despeje (promedio de 55 yardas por cada una).

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *