Futuros ingenieros presentarán proyectos en la Expo Ingeniería 31

No hay comentarios
cetys

Alumnos de los diferentes programas de Ingeniería que ofrece el CETYS presentarán proyectos académicos, multimedia, de productividad y automatización, que evidencien la cultura de la investigación, sustentabilidad, innovación, emprendimiento y vinculación, elementos distintivos de los estudiantes de esta institución.

Con la presentación de los proyectos, así como diversas actividades como conferencias, talleres, networking y una reunión para festejar el Día del Ingeniero, se llevará a cabo la edición número 31 de la Expo Ingeniería en las instalaciones de CETYS Universidad Campus Internacional Ensenada.

 “Se trata de un ejercicio práctico de aprendizaje donde los alumnos presentarán proyectos relacionados con todas las áreas de las ingenierías que ofrecemos y son evaluados por personas expertas o interesadas en innovación en ingeniería. Es un evento para mostrar a la comunidad de lo que son capaces nuestros alumnos y futuros ingenieros”, detalló la Dra. Dalia Chávez, Directora de la Escuela de Ingeniería en Campus Ensenada.

También destacó que el panel de jueces, quienes evaluarán todos los proyectos presentados por los estudiantes, son ingenieros, empresarios o gerentes en Ensenada, “se trata de jueces especializados que ocupan cargos de alto nivel en algunas de las empresas más importantes de la ciudad y del sector público; y los resultados se darán a conocer en una ceremonia el día viernes 10 de mayo”, dijo.

La Expo Ingeniería se llevará a cabo del 06 al 10 de mayo a partir de las 9:00 a.m. La inauguración se llevará a cabo el lunes 06 a las 9:00 a.m. en la Sala Santander en presencia de directivos de CETYS, académicos, alumnos e invitados especiales.

Es un evento abierto al público en general; para mayores informes, así como consultar el programa de actividades, pueden comunicarse al teléfono (646) 222 2300

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *