Fortalecerán abogacía corporativa de BC con vínculo CETYS- ANADE

No hay comentarios
cetys
Para fortalecer la formación de profesionistas corporativos más competitivos en el campo del Derecho, CETYS y la Asociación Nacional de Abogados de Empresa (ANADE) signaron un convenio que beneficiará al estudiantado de la Maestría en Derecho (MD) en los campus Mexicali y Tijuana.

Además, este convenio establece que integrantes de la ANADE, pueden acudir a CETYS a compartir temas en cátedras y conferencias formativas a alumnos de la Escuela de Derecho, lo que acercará al alumno más a la práctica del derecho explicó el Mtro. Basilio Martínez, director de la Escuela de Derecho de CETYS Universidad Campus Mexicali. También, el acuerdo permite que las instalaciones de CETYS en los campus Mexicali y Tijuana sean utilizadas por la asociación dentro del desarrollo de su plan de acciones de capacitación y generación de conocimiento.

Como una unión de fuerzas, el Dr. Marco Antonio Ibarqüen Morales, presidente del Consejo Directivo de ANADE, sección Baja California, definió el convenio que reafirma el compromiso de la asociación y CETYS en formar más y mejores profesionales del derecho.

“Considero imprescindible que los abogados sigan profesionalizándose, en un mundo tan competitivo, la licenciatura no es suficiente, por lo que la oferta educativa de CETYS me parece una opción ideal para los Anadistas (integrantes de la asociación ANADE) para que se actualicen académicamente” detalló el presidente.

Asimismo, el Mtro. Mario Dipp Núñez, Director de CETYS Universidad Campus Mexicali, expresó que CETYS busca ser de, por y para la comunidad, formando líderes estudiantiles con visión global que sean sensibles a la sociedad, por lo que convenios como el firmado con ANADE, brindará a los alumnos la posibilidad de acceso a información de lo que acontece fuera del aula y enriquecerá su experiencia académica.

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *