En CETYS desarrollas tu talento; Annya Samantha

No hay comentarios
cetys

Annya Samantha Arellano Godinez es alumna del octavo semestre de la carrera de Ingeniería en Diseño Gráfico Digital (IDGD) y también es estudiante de Alto Rendimiento de CETYS Universidad desde 3er semestre que ha obtenido excelentes calificaciones.

En esta ocasión, Annya recibió el reconocimiento por su ejemplar puntuación de 99 de 100 durante el periodo agosto – diciembre 2017. Para la jóven mujer, su camino de buenas calificaciones no ha sido nada fácil, ha significado muchos sacrificios y esfuerzos de su parte como lo es el no asistir algunas veces a reuniones sociales con amigos y familiares para seguir estudiando.

¿Por qué decidiste estudiar IDGD? 

Bueno, yo soy egresada de CECYTE plantel Compuertas, y ya había entrado a otra universidad en la carrera de Mecatrónica, sin embargo no me agradó del todo y como en algún momento nos habían traído a la ExpoCETYS, recordé que me había gustado mucho Ingeniería en Diseño Gráfico Digital y vine a hacer el examen y obtuve una beca del 40%, misma que he estado incrementando gracias a mi promedio.

¿Qué le  puedes decir a los jóvenes que buscan que carrera estudiar? 

Les diría que no se dejen llevar por las apariencias, la mayoría de los alumnos en CETYS Universidad tenemos becas; es una gran oportunidad para demostrar el talento que tienes y desarrollarlo con las herramientas que te brinda la institución.

¿Qué has estado haciendo en el campo laboral a punto de egresar?

He desarrollado un sistema de interface con el DIF y actualmente trabajo aspectos de diseño con otra empresa; también he tenido la oportunidad de representar mi carrera en ExpoCETYS y Gamacon.

Tengo pensado empezar mi propio negocio después de trabajar un tiempo en una agencia para tener más experiencia. Mis fuertes son las animaciones en 2d y el modelado 3d; así como videojuegos y producción de video.

Una madre orgullosa

Alida, Godinez Martínez, madre de Annya, comentó estar muy orgullosa, feliz y contenta, ya que ella ha demostrado mucho talento en su carrera. “Annya siempre va tener nuestro apoyo incondicional y le deseamos lo mejor de lo mejor”, dijo.

Expocetys

“Estoy contenta y agradecida con CETYS Universidad, es una muy buena escuela y fue lo mejor que pudo haber elegido. Nosotros la hemos apoyado en todo lo necesario y hemos hecho el esfuerzo de facilitarle lo necesario”, agregó.

Finalmente la Sra. Godinez dijo que ha visto a Annya con más madurez, poder de desición y sobretodo  mucha seguridad como persona.

“He notado que ha tenido mucho apoyo de parte de sus compañeros y motivación para seguir adelante y eso habla de un buen ambiente estudiantil”, señaló.

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *