Formarán especialistas en “Tecnología de Manufactura Médica”

No hay comentarios
cetys

Como “Educación de clase mundial” define CETYS Universidad a la nueva concentración internacional en “Tecnología de Manufactura Médica” que se suma a la oferta educativa de la ya renovada Maestría en Ingeniería e Innovación (MII); dicha concentración es resultado del trabajo de expertos mexicanos y estadounidenses a favor de la industria en la región Cali-Baja.

“A través de esta nueva concentración internacional, así como lo hemos venido haciendo con la Maestría en Ingeniería e Innovación, tenemos como objetivo cubrir las necesidades que actualmente y a futuro exige la industria de Manufactura Médica, beneficiando así el desarrollo económico de la reconocida región Cali-Baja”, comentó el Dr. Salinas Yáñez, Director del Colegio de Ingeniería del Sistema CETYS Universidad.

Es resultado del trabajo entre expertos mexicanos y estadounidenses.

Es resultado del trabajo entre expertos mexicanos y estadounidenses.

Puntualizó que la concentración internacional en “Tecnología de Manufactura Médica” les permitirá a sus alumnos obtener el grado de Maestría por CETYS Universidad y a su vez un certificado avalado por la St. Cloud State University de Minessota, EU, una de las escuelas de estudios superiores más grandes de dicho estado.

Dicha concentración contará con tres enfoques particulares: procesos de calidad en dispositivos médicos, tecnología de manufactura y desarrollo de nuevos productos.

La concentración en “Tecnología de Manufactura Médica” de la Maestría en Ingeniería e Innovación será ofertada exclusivamente en Campus Tijuana. En el caso de la planta académica, se distinguirá por la participación de expertos internacionales de la industria con un desempeño clave para compañías de tecnología de dispositivos médicos, logrando que la experiencia de aprendizaje esté basada en casos reales para dar un mayor acercamiento a la realidad.

Para mayores informes del programa invitan a comunicarse al (664) 903-1800 Ext. 129, 279 y 281.

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *